Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Somos chicos de menta nº 05/06
Somos chicos de menta nº 05/06
Minto na Bokura (título original)
Formato único

Somos chicos de menta nº 05/06

Minto na Bokura (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 176
Sinopsis de Somos chicos de menta nº 05/06:
Noel tiene un nuevo pretendiente: Chris, el cantante del grupo Abrázame/Bésame. Este ve fatal la relación que tiene ella con Sasa y, humillado en la fiesta del instituto, decide vengarse durante la jornada deportiva ganando a su supuesto contrincante, el cual es muy bueno en esta disciplina. Para terminar con su mentira, Noel le confiesa que le gustan las chicas y no los chicos. Confundido al principio, Chris se consuela rápido echándole el ojo a la bonita Miyu. La guerra ha sido declarada entre Chris y Noel , quien todavía está enamorado de ella. Mientras tanto, María evita a Sasa porque piensa que él se junta con ella por Noel. Él le confiesa que la ama, pero en el momento en que ella le quiere confesar sus sentimientos, algo les interrumpe... No obstante, esto no termina aquí, ¡la voz Noel ha empezado a cambiar! ¿Qué pasará ahora en este emocionante manga shojo? Título original: Minto na Bokura Vol. 5.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Somos chicos de menta nº 05/06

© Wataru Yoshizumi

Sobre el autor de Somos chicos de menta nº 05/06

Debuta en 1984 con Radical Romance en la revista Ribon Original y su actividad profesional se desarrolla siempre en la Ribon y sus suplementos. Entre sus obras más conocidas figuran Handsome na kanojo, Marmalade Boy, Somos chicos de menta y Ultra Maniac. Dos de ellas, Marmalade Boy (conocida por los espectadores españoles como La familia crece) y Ultra Maniac han sido adaptadas a la animación.

Tras publicar Capuccino en la revista Chorus, ilus...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/11/2006 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7681-0 | Código: 10004670 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Shojo | Ilustrador: Wataru Yoshizumi

Todas las opiniones de Somos chicos de menta nº 05/06

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro