Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia ficción  
Los mejores libros de ciencia ficción los encontrarás aquí. Entra y descubre las novelas más increíbles.
Soy Masacre
El despertar de la bestia . Libro I

Dan Abnett

Elige formato

Soy Masacre

El despertar de la bestia . Libro I

Dan Abnett

«El despertar de la bestia» es una nueva serie de Warhammer 40.000 ambientada en un momento de la historia del Imperio que hasta ahora no se había publicado.

Sinopsis de Soy Masacre:

En el trigésimo segundo milenio el imperio vive en paz y los Space Marines mantienen a raya a las numerosas razas alienígenas que durante tanto tiempo acosaron a la humanidad. Sin embargo, una de estas razas aparece en el mundo de Ardamantua y los Imperial Fists abandonan los muros de Terra por primera vez en más de mil años para acabar con ella. Pero incluso ellos se verán indefensos ante la amenaza de un enemigo aún más temible. ¡Los orcos atacan la galaxia!

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Soy_Masacre.pdf
Descargar 1,16 M

Por qué leer Soy Masacre

1

El enemigo a combatir en «El despertar de la bestia» son los orcos, pero no se trata de los pielesverdes a los que estamos acostumbrados, sino de seres temibles capaces de cometer las peores atrocidades.

Enlaces relacionados

Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/01/2017 | 240 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0431-9 | Código: 10174076 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Warhammer 40000 | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de Soy Masacre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro