Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
Star Wars Año a año
Star Wars Visual Chronicle Year by Year (título original)
Una crónica visual

AA. VV.

Formato único

Star Wars Año a año

Star Wars Visual Chronicle Year by Year (título original)
Una crónica visual

AA. VV.

Por primera vez en orden cronológico más de tres décadas de Star Wars.

Sinopsis de Star Wars Año a año:
DESDE EL MOMENTO QUE STAR WARS llegó a los cines en 1977, marcó el principio de un fenómeno a escala mundial. Ahora se presentan por primera vez en orden cronológico más de tres décadas de Star Wars.Producido en colaboración con Lucasfilm y escrito por los renombrados expertos Ryder Wyndham, Daniel Wallace y Pablo Hidalgo, Star Wars: Año a año proporciona una secuencia temporal relacionada con el mundo real de toda Star Wars: desde la temprana inspiración de George Lucas hasta el desarrollo de todo tipo de derivados y merchandising en el siglo XXI , así como el impacto de la Saga en la cultura popular y los sucesos mundiales. Es la saga Star Wars de la vida real, algo que no habías visto antes, concienzudamente elaborada y exhaustivamente ilustrada.Título original: Star Wars Year by year
Lo quiero Lo he leído
Formato único
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/03/2014 | 328 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15921-46-2 | Código: 10037598 | Formato: 25 x 30 cm. | Tinta: 4/4 | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: STAR WARS: GUÍAS ILUSTRADAS | Traductor: Ignacio Bentz

Blog

RESEÑA EN LA CASA DE EL

Sin lugar a dudas, estamos ante un excelente volumen recopilatorio de toda la historia de Star Wars. Un tomo cargado de detalles minuciosos, anécdotas y curiosidades, que saciarán las ansias de conocimiento sobre la franquicia a todo fan de la Guerra de las Galaxias.

La edición que nos trae Planeta DeAgostini Cómics es la misma que se publicó en inglés en el año 2012. Esta consta de 328 páginas a color, cargadas de muchísimo contenido visual, convirtiendo así esta larga cronología en una lectura amena para todo fan de la saga. El precio recomendado está acorde a la calidad y gran tamaño (25x30cm) de este volumen, 45€.

RESEÑA EN DE FAN A FAN

Es prácticamente imposible resumir en una reseña todo lo que incluye el libro, pero os garantizo que si sois fans de "Star Wars", disfrutareis esta obra de principio al fin, ya que, al igual que yo, descubriréis una cantidad enorme y sorprendente de detalles relacionados con una de las franquicias más extensas y rentables de la Tierra.

Lo mejor: todo, es una obra que no tiene desperdicio, tanto a nivel visual como de contenido. Un "must have" en toda regla

RESEÑA EN LA FANCUEVA

Huelga decir que ‘Star Wars. Año a año’ es el libro a regalar de forma inexcusable este año a cualquier amante del cine y, por supuesto, del asombroso y extenso universo que, a lo largo de los últimos treinta y siete años no ha hecho más que expandirse por mor de series, cómics, novelas, juegos de rol y videojuegos, trascendiendo el mero hecho cinematográfico y convirtiéndose en un fenómeno de masas que, no cabe duda, volverá a arrasar en las taquillas de medio mundo a finales de 2015 cuando, por tercera vez en nuestras vidas, podamos viajar desde la comodidad de la butaca de nuestro cine a esa “galaxia muy, muy lejana”.

Por todo esto, y por todo aquello que siempre se queda fuera de estas líneas, afirmar que este libro es imprescindible para los que llevamos casi cuatro décadas soñando al ritmo de la música de John Williamses, obviamente, un eufemismo del tamaño de la estrella de la muerte.

Todas las opiniones de Star Wars Año a año

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro