Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Star Wars Darth Vader y la prisión fantasma
Star Wars Darth Vader y la prisión fantasma
Star Wars Darth vader and the ghost prison (título original)

AA. VV.

Provisional
Lo quiero Lo he leído

Star Wars Darth Vader y la prisión fantasma

Star Wars Darth vader and the ghost prison (título original)

AA. VV.

Formato único

El Lord Oscuro regresa con una nueva aventura estelar

Sinopsis de Star Wars Darth Vader y la prisión fantasma:

Un alzamiento a traición contra el bisoño Imperio Galáctico deja al emperador Palpatine al borde de la muerte. Los únicos que se interponen entre los insurgentes y la victoria son Darth Vader,  el cibernético Moff Trachta y un teniente joven y malherido en su niñez que acaba de licenciarse en la Academia. Salvar al Emperador -y al Imperio- parece una causa perdida... a menos que Darth Vader consiga desvelar los secretos del Consejo Jedi y localizar la misteriosa «Prisión Fantasma».

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15921-13-4 | Código: 10035560 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: 4/4 | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Star Wars: Cómics Leyendas

Blog

RESEÑA EN DE FAN A FAN

"Darth Vader y la Prisión Fantasma" me ha parecido una de las mejores historia que he leído hasta el momento sobre el universo Star Wars, y aunque no puedo desvelar detalles para no estropearos su lectura, puedo asegurar que el merito se debe a que muestra una parte cruel, despiadada y salvaje que se aleja de las típicas historias "mas o menos juveniles" que suelen poblar el universo expandido, mostrándonos un relato adulto (pero repleto de referencias) que incide en las penurias de la guerra y sobretodo, en los pactos que a veces hay que realizar y cuyas consecuencias, solo unos pocos alcanzan a ver.

Lo recomiendo al 100%
 y como digo, lamento no poder daros más detalles, pero os aseguro que este volumen de 120 páginas no defraudara a ningún fan, y a diferencia de muchos otros títulos de la franquicia galáctica que analizo, este lo considero un "must have" en toda regla.

Todas las opiniones de Star Wars Darth Vader y la prisión fantasma

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario