Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Su único deseo

Editorial: Esencia
Traductor: Lara Agnelli
Número de páginas: 384

Sinopsis de Su único deseo:

Una historia romántica en pleno siglo XV exquisitamente narrada

Con astucia y sigilo, Lizbeth Ives, hija del noble y respetado verdugo de la Torre de Londres, frustra una ejecución que debía llevar a cabo su padre y ayuda a escapar a Broderick Maxwell, un espía escocés acusado injustamente de traición.

Consumidos por el miedo y guiados por la pasión, huyen hacia el norte a lomos de un caballo robado… Sólo un cuervo los acompaña en su viaje. ¿Acaso se trata de un mal presagio? No pueden detenerse. Si los capturan, serán ejecutados. Y si consiguen llegar a Escocia, él la reclamará como suya… para siempre.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre la autora de Su único deseo

© Chris Malacarne

Kimberly Killion, licenciada en Bellas Artes, es una apasionada de la mitología. Desarrolló su carrera como diseñadora gráfica hasta que hace diez años empezó a explorar el reino de la literatura romántica, y entonces decidió cambiar el pincel por la pluma y comenzó a escribir. En la actualidad, además de dar rienda suelta a su pasión por la palabra escrita, da clases en la universidad. Kimberly vive en Illinois con su marido y sus dos hijos.
...

Leer más

Otros libros de Kimberly Killion

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Su único deseo

1

Romántica histórica ambientada en Escocia y Londres a finales del siglo XV.

2

Se trata de una novela muy bien escrita, con unos personajes complejos, convincentes y muy originales.

Conoce más sobre Su único deseo

«Kimberly Killion ha hecho un trabajo magnífico cultivando la relación entre Lizzy y Broderick, y manteniendo el suspense y la intriga típicos de los romances medievales. Es una gran narradora, y sus maravillas creativas no se limitan a los personajes principales. Killion proporciona un elenco dinámico de personajes secundarios, como una gallina llamada Beatrice y el primo Smitt, que me ha hecho reír mucho.» - Buffie Johnson, RomanceNovel.tv

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10365-3 | Código: 10003128 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: Lara Agnelli

Todas las opiniones de Su único deseo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar