Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Dieta
  6. /
  7. Superar la esquizofrenia
Superar la esquizofrenia

Dr. Edwin Fuller Torrey

Formato único

Superar la esquizofrenia

Dr. Edwin Fuller Torrey

Colección: Prácticos
Número de páginas: 500

La guía definitiva para conocer y comprender la esquizofrenia.

Sinopsis de Superar la esquizofrenia:

Superar la esquizofrenia se ha convertido en un libro de lectura obligada para quienes deseen ampliar sus conocimientos sobre esta enfermedad. Basada en la quinta edición estadounidense, completamente actualizada y revisada, esta edición constituye una ayuda inestimable y sumamente eficaz tanto para los afectados como para los familiares y los profesionales de la salud mental.

Escrito en un lenguaje claro y ameno y con un tono cómplice y sincero, el doctor Edwin Fuller Torrey muestra el origen, las causas, los síntomas y el tratamiento de la esquizofrenia, una enfermedad que aún hoy día sigue siendo una gran desconocida.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/10/2006 | ISBN: 978-84-08-06882-2 | Código: 533218 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Superar la esquizofrenia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro