Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Superwoman
El estrés de la mujer
Formato único

Superwoman

El estrés de la mujer
Número de páginas: 144
De la autora de Mobbing y Quemados, llega Superwoman, una guía sencilla, práctica y eficaz para tratar el estrés en la mujer.
Sinopsis de Superwoman:
Superwoman responde con soluciones prácticas a los situaciones problemáticas que habitualmente generan estrés en la mujer. Una herramienta imprescindible para toda mujer. Incluye cuestionarios con los que el lector podrá evaluar eficazmente en qué medida cada uno de los aspectos vitales de su vida le resulta o no problemático, así como la forma práctica de abordar su solución.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Superwoman

Marisa Bosqued

Sobre el autor de Superwoman

Marisa Bosqued es especialista en Psicología con una dilatada experiencias en los campos de la educación (Centro Médico de Diagnóstico y Tratamiento Educativo de Barcelona) y, la docencia, como profesora especialista en diversos centros clínicos y hospitales.

Autora de cinco libros, todos relacionados con temas de psicología y mundo laboral, de entre los cuales, destaca Mobbing y Quemados. El síndrome del burnout. Qué es y cómo superarlo, amb...

Leer más

Otros libros de Marisa Bosqued

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/09/2009 | ISBN: 978-84-493-2285-3 | Código: P39257 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda

Todas las opiniones de Superwoman

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro