Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tangram magnético

Varios Autores

Tangram magnético

Varios Autores

Editorial: Espasa Infantil
Número de páginas: 48
Formato único

¡Diviértete jugando mientras despiertas tu ingenio!

Sinopsis de Tangram magnético:

El tangram es un popular juego nacido en la antigua China que consiste en reproducir fi guras usando siete piezas geométricas de distintas formas y colores. Este libro incluye un juego de siete piezas imantadas y un tablero magnético para que puedas divertirte solucionando los 150 retos que te proponemos.

Al final encontrarás un solucionario para comprobar si lo has hecho bien.

Suscríbete a la newsletter de infantil

Por qué leer Tangram magnético

1

Incluye un blíster con las siete piezas clásicas del tangram magnéticas. Gracias al tablero imantado que contiene, podrás probar fácilmente todas las combinaciones para formar las figuras propuestas.

2

Es uno de los juegos más didácticos y educativos que existen, desarrolla la imaginación de los niños y la percepción visual, además sirve para agudizar las facultades de observación, abstracción y creatividad.

3

Además, puedes inventar tus propias fi guras y retar a tus amigos y familiares a que las resuelvan. ¡Seguro que quedan cientos de figuras por crear!

4

¡Un fantástico libro para regalar!

Conoce más sobre Tangram magnético

¡Crea 150 figuras!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-688-1 | Código: 10019453 | Formato: 24 x 31,5 cm. | Tinta: Ilustraciones a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Libros de actividades

Imágenes

Todas las opiniones de Tangram magnético

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario