Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Tardes de chocolate en el Ritz
Tardes de chocolate en el Ritz
Dos soñadoras en busca de la felicidad

Tardes de chocolate en el Ritz

Dos soñadoras en busca de la felicidad
Editorial: Booket
Temática:
Colección: Diversos | Serie Diversos
Número de páginas: 272
Elige formato

Un libro tan reconfortante y cálido como una taza de chocolate.

Sinopsis de Tardes de chocolate en el Ritz:

Reyes Calderón nos ofrece en Tardes de chocolate en el Ritz un relato lleno de chocolatinas tentadoras, fracasos de chocolate negro, risas de trufa y profundas conversaciones sobre el amor, la amistad, la familia y el valor del trabajo tan deliciosas como el chocolate más auténtico.
La noche en que se conocieron en la recepción de una embajada, nada hacía presagiar que Marta y Reyes acabarían siendo amigas. Excéntrica, adicta al lujo, con varios fracasos amorosos a sus espaldas y un marido recién estrenado, Marta no parecía tener nada en común con Reyes, una mujer volcada en su profesión y su familia. Pero el destino las unió y, contra todo pronóstico, comenzaron a reunirse el tercer jueves de cada mes en el Ritz. Entre animadas charlas y reconfortantes tazas de chocolate, sus vidas terminaron entremezclándose. Porque, sin saberlo, las dos andaban en busca de la misma felicidad.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Contenidos extra

Fragmento
Tardes_de_chocolate_en_el_Ritz.pdf
Descargar 3,12 M

Sobre el autor de Tardes de chocolate en el Ritz

© José María Pastrana

Sobre el autor de Tardes de chocolate en el Ritz

Reyes Calderón compagina su carrera como profesora universitaria con la escritura. Doctora en Economía y Filosofía, enseña Gobierno Corporativo en la Universidad de Navarra. Ha sido profesora visitante en la Sorbona, en Berkeley (California) y en el University College of London.

Como escritora ha publicado ocho novelas, entre las que destacan Las lágrimas de Hemingway, Los crímenes del número primo, El último paciente del doctor Wilson, La ve...

Leer más

Por qué leer Tardes de chocolate en el Ritz

1

Es un libro dulce, femenino y optimista, absolutamente en la línea de grandísimos éxitos como El despertar de la señorita Prim y La felicidad es un té contigo.

2

Una historia muy honesta y divertida que habla del amor, la amistad, la familia… y de todas las cosas que importan.

3

Reyes Calderón es una autora consolidada, querida por los medios y los lectores, y con un buen histórico de ventas. Aquí cambia de registro, y sorprenderá gratamente a todos sus seguidores.

Opiniones

«Apetece devorarla como si de una novela policíaca se tratara.»
FERNANDO AGUIRRE, presidente de Agatha Ruiz de la Prada
«Con una prosa ágil e ingeniosa y gran sentido del humor, describe y descubre, a través de la amistad de dos mujeres, horizontes vitales profundos.»
COVADONGA O'SHEA

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13624-8 | Código: 10118306 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Diversos

Todas las opiniones de Tardes de chocolate en el Ritz

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario