Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¿Te atreves a ser feliz?

Enrique Caballero

Formato único
Próximamente Faltan 60 días

¿Te atreves a ser feliz?

Enrique Caballero

Editorial: Diana
Colección: Autoayuda
País de publicación: México
Próximamente Faltan 60 días

La terapia que te hará sonreir permanentemente.

Sinopsis de ¿Te atreves a ser feliz?:

Seguro te estás preguntando cuál es la diferencia entre el libro que tienes en tus manos y todas las demás obras de autoayuda en el mercado que prometen guiarte para encontrar la felicidad. La respuesta es sencilla: este, más que un libro de autoayuda, es una terapia. El autor, Enrique Caballero, desarrolló el primer método de Psicoterapia de Premisas, en el que te enseña a quererte sin condiciones en las buenas y, principalmente, en las malas. Su sistema, el primero y único en su tipo en México, ha capacitado a más de 300 profesionales y ha ayudado a miles de personas. Si estás dispuesto a hacer un verdadero trabajo interior para mejorar tu relación contigo mismo, olvida todos los consejos que has escuchado antes. En cambio, sigue el método que te propone Enrique Caballero y ten por seguro que al llegar a la última página redescubrirás tus cualidades y explotarás todo el potencial que llevas dentro.

Lo quiero
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4720-5 | Código: 10207281 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¿Te atreves a ser feliz?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro