Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tengo 2 años
Con un medidor para ver cómo vas creciendo

Luz Igolnikow

Formato único

Tengo 2 años

Con un medidor para ver cómo vas creciendo

Luz Igolnikow

Número de páginas: 24

¡Incluye un fantástico medidor!

Sinopsis de Tengo 2 años:

Tengo 2 años va acompañado de diversas sorpresas y de un fantástico medidor para colgar en la habitación y ver lo mucho que el niño va creciendo cada día. David explica todo lo que sabe hacer y lo que está a punto de aprender. Los más pequeños encontrarán una solución para dejar el chupete, verán que David empieza a comer solo y descubrirán que pronto dejarán los pañales.
Colección creada para conservar los recuerdos más entrañables de la infancia. Cada título muestra una simpática y divertida historia, y gracias a las sorpresas qye contiene, puede personalizarse y convertirse en un precioso álbum de recuerdos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2007 | ISBN: 978-84-08-06610-1 | Código: 294867 | Formato: 21 x 21 cm. | Tinta: en todas las páginas | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Cumpleaños

Todas las opiniones de Tengo 2 años

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro