Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Teo en avión
Lo quiero Lo he leído

Teo en avión

Número de páginas: 32
Elige formato

¡Descubre el avión con Teo!

Sinopsis de Teo en avión:

Es la primera vez que Teo viaja en avión y todo es nuevo para él. Cuando sube, el comandante le invita a la cabina de los pilotos y le explica cómo funcionan los aviones. Durante el trayecto, Teo sueña que el avión va rumbo a Marte y que pasea entre animales extraños y conoce a los marcianos. De repente, la azafata despierta a Teo: han llegado a su destino, la India.

TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana.
Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño.


Áreas de aprendizaje: Medios de transporte, Opuestos, contrarios, colores, números, vocabularios, Conocimiento del entorno y naturaleza

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de infantil

Sobre el autor de Teo en avión

Sobre el autor de Teo en avión

Otros libros de Violeta Denou

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/06/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7176-258-0 | Código: 294374 | Formato: 25 x 25,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Teo descubre el mundo | Ilustrador: Violeta Denou

Todas las opiniones de Teo en avión

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario