Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
The Mind Gym

The Mind Gym LTD

Formato único
Comprar
5.95 €

The Mind Gym

The Mind Gym LTD

Colección: MR Prácticos
Número de páginas: 384
Formato único
Comprar
5.95 €

Bestseller internacional

Sinopsis de The Mind Gym:

¡Al fin tenemos la llave para liberar la inmensa capacidad de nuestro cerebro que todos poseemos pero muy pocos utilizamos!
Si necesitas organizarte mejor, acabar con el estrés y asegurar tu tranquilidad mental, es primordial que leas este libro, en el que encontrarás la mejor psicología explicada con claridad para vivir de un modo más inteligente. Con test y ejercicios prácticos que te harán poner tu mente a trabajar.
El equipo académico de The Mind Gym, compuesto por cuatro profesores de psicología asegura que el contenido es veraz y está actualizado, ya que está comparado con las aportaciones basadas por nuevas investigaciones sobre cómo podemos utilizar nuestra mente de manera más efectiva.

Apúntante a la newsletter de libros de Psicología

Por qué leer The Mind Gym

1

Es la guía perfecta, inteligente e intuitiva para todo aquel que desee poder, riquezas e influencia... pero sin derramamiento de sangre.

2

Es la mejor psicología explicada con claridad para vivir de un modo más inteligente. Creíble, imaginativo y práctico. No se puede pedir más.

3

The Mind Gym es la llave para liberar la inmensa capacidad de nuestro cerebro que todos poseemos pero muy pocos utilizamos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3382-5 | Código: 22154 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Tinta: ilustraciones en b/n. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MR Prácticos

Todas las opiniones de The Mind Gym

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario