Portada The Realmgate Wars nº 03/04 El Crisol de Sangre

The Realmgate Wars nº 03/04 El Crisol de Sangre

Título original: Hammers of Sigmar

Sinopsis de The Realmgate Wars nº 03/04 El Crisol de Sangre

Una nueva novela de WARHAMMER AGE OF SIGMAR

No hay entre todas las huestormentas una más reputada que los Hammers of Sigmar. Los guerreros de su cámara, forjados en el Yunque de la Apoteosis, ejemplifican la gloria de Sigmar. A la sombra de la Ciudad Nómada, las hordas de Khorne ponen a prueba el valor de los Stormbounds en la batalla para santificar el Crisol de Sangre, una puerta de acceso para el Caos y la locura.

Entre los Stormcast Eternals hay uno que destaca por encima de los demás. Es el Celestant-Prime, la encarnación de la tormenta de Sigmar. Durante siglos permaneció aletargado, hasta que Ghal Maraz, el gran martillo de Sigmar, fue recuperado y él despertó de nuevo. Pero incluso un guerrero nato debe curtirse en la batalla, de modo que Sigmar envía a su vástago a los pantanos de Krahl con la misión de destruir a una poderosa criatura llamada el Rey Poliédrico.

El Celestant-Prime hace su primera aparición en Age of Sigmar. Y mientras el campeón del Dios Rey lucha contra sus enemigos por primera vez, trata de entender quién es, cuál es su propósito y por qué es digno de manejar el poder de Ghal Maraz.

El Crisol de Sangre es la tercera entrega de The Realmgate Wars, una serie de novelas cortas y trepidantes de Age of Sigmar.

Age of Sigmar es la nueva colección de Warhammer Fantasy que está suponiendo un éxito de ventas para Games Workshop.

Ficha Técnica

Temática
Publicación3 sep 2019
Sentido lecturaOccidental
ColecciónWarhammer Age of Sigmar
PresentaciónRústica con solapas
TraductorSimon Saito
SerieThe Realmgate Wars
Formato14 x 22.5 cm
EditorialMinotauro
ISBN978-84-450-0627-6
Páginas240
Código0010234093
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de The Realmgate Wars nº 03/04 El Crisol de Sangre

C. L. Werner

El estado de  Arizona es el hogar de este hombre. Werner esta siempre soñando y creando nuevos modos para los muchos juegos que practica. Cuando no se encuentra jugando, se entretiene con su biblioteca de terror y fantasía además de sus  films de ciencia ficción y misterio.
Desde la primera aparción de escritos suyos en las páginas de Inferno!, su pluma ha sido la responsable de crear a muchos personajes como Brunner el caza-recompensas, Thyssen Krotzigk, Mathias Thulmann... Parece que no hay criatura del universo Warhammer que se le resista.

Retrato de  C. L. Werner

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre The Realmgate Wars nº 03/04 El Crisol de Sangre

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de The Realmgate Wars nº 03/04 El Crisol de Sangre