Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela negra
  4. /
  5. Terror
  6. /
  7. The Walking Dead: El Gobernador
The Walking Dead: El Gobernador
Elige formato

The Walking Dead: El Gobernador

Temática:
Colección: Terror | Serie Zombies
Número de páginas: 360

Todo lo que no viste en la serie

Sinopsis de The Walking Dead: El Gobernador:

Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí?

En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia…

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Vídeos de The Walking Dead: El Gobernador

Selecciona un Booktrailer
Cargando...

Sobre los autores de The Walking Dead: El Gobernador

Sobre los autores de The Walking Dead: El Gobernador

Robert Kirkman es, sin duda, uno de los autores del momento, y su serie Los muertos vivientes (The Walking Dead comic) es el paradigma de las historias de zombis, una narración desgarradora de un mundo tomado por los no muertos, donde Rick y sus compañeros tratan de sobrevivir en el mundo exterior al tiempo que viajan a lo más crudo del interior del ser humano.

Kirkman ha logrado el premio Harvey al mejor guionista, así como el prestigioso pr...

Leer más

Jay Bonansinga es un aclamado escritor de terror. Sus novelas incluyen: Perfect Victim, Shatterd, Twisted y Frozen. Su novela debut, The Black Mariah, fue finalista del premio Bram Stoker.

Leer más

Otros libros de los autores

Por qué leer The Walking Dead: El Gobernador

1

Después del éxito de los cómics y de la serie de televisión, The Walking Dead llegaa Timun Mas con The Walking Dead: El Gobernador, la primera novela sobre la serie.

2

En el universo de The Walking Dead no hay personaje más malvado que El Gobernador, nombrado «Villano del año» por Wizard Magazine.

3

Se está preparando un videojuego basadoen el universo de The Walking Dead. En verano también saldrá un juego de mesa en Estados Unidos.

Conoce más sobre The Walking Dead: El Gobernador

Después del éxito de los cómics y de la serie de televisión, The Walking Dead llega a Timun Mas con The Walking Dead: El Gobernador, la primera novela sobre la serie

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-4033-8 | Código: 10003547 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Tinta: 4 en b/n al final (promo cómic y nueva temporada) | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Terror | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de The Walking Dead: El Gobernador

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Claire Hazard-Perry
- 04/11/2011

Ya lei las primeras hojas!!! y esta super!! si distinto a la serie pero no importa jajaja soy fan de los zombies!! espero llegue a mexico!! por favor!!