Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Formato único
Sinopsis de Tierra:
Siguiendo la colección iniciada con Agua, Tierra nos presenta, de forma expectacular, nuestro planeta como un ente que tiene su propio desarrollo (nacimiento, evolución, etc...) y que se manifiesta de múltiples formas, a veces colérica, a veces generosa, a veces austera y a veces fecunda. Este ente, además, acoge, entre otros, a un ser vivo, el hombre, quien la utiliza, la sufre, y a veces la maltrata aunque, de forma evidente, dependa de ella para subsistir.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Sobre el autor de Tierra

Sobre el autor de Tierra

Joaquín Araújo 

Joaquín Araújo es escritor, agricultor, director —de cine, editorial, de programas de radio y revistas—, naturalista, silvicultor y conferenciante.

Ha plantado personalmente unos 24.500 árboles, aproximadamente uno por cada día que ha vivido. Es autor de 103 libros y está escribiendo 3 más, coautor de 11 y ha participado en otros 69 libros colectivos. Director y redactor de 8 enciclopedias, ha escrito 2.495 artículos; ha pron...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/11/2008 | 280 páginas | Idioma: Español-Inglés | ISBN: 978-84-9785-531-0 | Código: 406214 | Formato: 28,5 x 36,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: General

Todas las opiniones de Tierra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro