Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Toda la cultura en 1001 preguntas
Elige formato

Toda la cultura en 1001 preguntas

Editorial: Booket
Colección: Diversos | Serie Diversos
Número de páginas: 224

Todo lo que hay que saber para ser tan culto como Carlos Blanco

Sinopsis de Toda la cultura en 1001 preguntas:

¿Quieres convertirte en un sabio de la noche a la mañana? ¿Te tienes que enfrentar en breve a un cuestionario de cultura general y no te da tiempo a estudiarte la Enciclopedia Británica? ¿Estás cansado de que tus amigos se las den de listos cada dos por tres y tú no puedas estar a la altura? No te agobies: aplícate un barniz de cultura general en poco más de doscientas páginas a través de 1001 preguntas y respuestas que abarcan la síntesis fundamental de las humanidades y las ciencias.

¿Quieres saber (y que sepan otros que sabes) por qué brillan las estrellas? ¿Cuál es el tamaño del universo conocido? ¿Por qué vuelan los aviones? ¿Cuándo comenzó el conflicto entre palestinos e israelíes? ¿Qué es el índice de desarrollo humano? ¿Qué significa el «pienso, luego existo» de Descartes? ¿Cuál es el tema principal de Hamlet? ¿Quiénes son los mormones? ¿Cuáles fueron las siete maravillas de la Antigüedad? ¿Cuál es el número de oro…?

Carlos Blanco, el niño prodigio que asombró al mundo por su capacidad intelectual y que saltó a la fama en el programa de televisión Crónicas Marcianas, te conduce con un lenguaje ameno y sencillo por este apasionante viaje a través del conocimiento.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Sobre el autor de Toda la cultura en 1001 preguntas

Sobre el autor de Toda la cultura en 1001 preguntas

Carlos Blanco (Madrid, 7 de marzo de 1986) ha sentido fascinación por el conocimiento desde muy joven. A los 7 meses comenzó a hablar, a los 2 años a leer y a los 11 fue admitido en la Asociación Española de Egiptología, donde obtuvo matrícula de honor en las clases de lenguaje jeroglífico. A los 12 años pronunció su primera conferencia y a los 21 terminó simultáneamente tres carreras: filosofía, ciencias químicas y teología. Desde los 12 años...

Leer más

Por qué leer Toda la cultura en 1001 preguntas

1

El libro responde de manera sencilla a los interrogantes fundamentales de los principales campos del saber humano.

2

Apto para todas las edades y todos los niveles educativos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3643-5 | Código: 10002105 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Diversos

Todas las opiniones de Toda la cultura en 1001 preguntas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro