Portada Todo el amor y casi toda la muerte

Todo el amor y casi toda la muerte

Sinopsis de Todo el amor y casi toda la muerte

Una historia sobre la fuerza de la pasión ganadora del Premio Primavera 2010

Principios del siglo XX: Gabriel, infortunado poeta itinerante, vive atrapado en la pasión por una mujer que no existe, y tal obsesión condicionará su amor por Leonor, mujer de carne y hueso cuyo destino está trágicamente unido al del atormentado indiano Tomás Montaña.

Principios del siglo XXI: Sebastián, un hombre corriente en el punto de mira de una terrorífica banda criminal, se ve obligado a hacerse desaparecer a sí mismo para luego renacer bajo una identidad falsa. Pero no podrá superar el deseo que, como una condena a muerte, lo atrae sin remedio hacia Vera, insólita femme fatale que desapareció misteriosamente de su vida tiempo atrás.

Novela sobre la fuerza del deseo y la oscuridad de los sentimientos, Todo el amor y casi toda la muerte redefine la literatura amorosa y el thriller psicológico a través de las historias de dos hombres de diferentes épocas unidos por una misma maldición.

Ficha Técnica

Temática
Publicación14 jul 2010
ColecciónESPASA NARRATIVA
PresentaciónEpub 2
EditorialEspasa
ISBN978-84-670-3477-6
Páginas352
Código0010000268

Sobre el autor de Todo el amor y casi toda la muerte

Fernando Marías

Fernando Marías (Bilbao, 1958) es autor de las novelas La Luz Prodigiosa, Esta noche moriré, Los Fabulosos Hombres Película, El vengador del Rif, La batalla de Matxitxako y La mujer de las alas grises. Con El Niño de los coroneles ganó el premio Nadal 2001. Como guionista de cine, ha escrito El segundo nombre junto a su director, Paco Plaza; y la adaptación de su novela La luz prodigiosa (Miguel Hermoso, 2002), que ha ganado numerosos premios internacionales.

Retrato de  Fernando Marías

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Todo el amor y casi toda la muerte

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Todo el amor y casi toda la muerte