Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de psicología  
¿Quieres saber cómo funciona la mente? ¿El significado del lenguaje corporal? Las últimas publicaciones en libros de psicología los encontrarás aquí.
Todo llega, todo pasa
Enseñanzas sobre la cesación del sufrimiento

Ajahn Chah

Formato único

Todo llega, todo pasa

Enseñanzas sobre la cesación del sufrimiento

Ajahn Chah

Sinopsis de Todo llega, todo pasa:
Ajahn Chah fue admirado por la forma en que había vertido luz sobre las enseñanzas budistas, presentándolas con un estilo asombrosamente sencillo y práctico a personas de cualquier estado y condición. Esta obra ofrece unas poderosas estrategias para vencer el arraigado miedo que nos suscitan los cambios y nos muestra cómo podemos desprendernos de nuestros apegos, viviendo en el presente y practicando la meditación. El libro incluye anécdotas sobre la vida del maestro y sobre la relación que mantenía con sus estudiantes, desde que era un monje inexperto hasta sus últimos años, cuando gran número de discípulos norteamericanos fueron a estudiar con él. Estas historias transmiten el espíritu único de Ajahn Chah y su peculiar estilo de enseñar, haciendo que cobre vida para nosotros tanto a través de sus palabras como de la forma en que vivió.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Psicología
Suscríbete y reciibirás as últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/11/2005 | 216 páginas | ISBN: 978-84-9754-199-2 | Código: P86962 | Formato: 12,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Viaje Interior

Todas las opiniones de Todo llega, todo pasa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro