Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. Todo lo que nos separa del amor
Todo lo que nos separa del amor

Todo lo que nos separa del amor

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina
Formato único

Un manual que explica por qué nos es tan difícil amar y sentirnos queridos de verdad. Por qué no conseguimos sentirnos libres y bondadosos, por qué nos creemos rabiosamente separados e incomprendidos.

Sinopsis de Todo lo que nos separa del amor:

Mariló López Garrido nos recuerda en su libro Todo lo que nos separa del amor que estar vivos no es un cúmulo de casualidades, sino un calculado milagro y que hay un sentido por el cual venimos a este mundo. Que somos algo más que el cuerpo que habitamos y que comprender por qué sufrimos (estar tristes, enfermos, deprimidos o sentirnos separados y fracasados) puede ser el abono necesario para aprender de nuestras experiencias y convertirnos en los capitanes de nuestra energía y felicidad.

¿Dónde comienza realmente la vida? ¿Qué recuerdos de la niñez y la adolescencia nos condicionan? ¿A qué programa ajeno respondemos? ¿Cuánto y de qué manera marcamos a nuestros hijos? ¿Qué precio estamos dispuestos a pagar para que nos quieran, para ser aceptados por los demás? ¿Cuál es el peso que el “ego” tiene sobre nuestro verdadero “yo”? Estas y otras muchas preguntas alientan estas páginas, en las que se incluyen observaciones sobre hechos y conductas comunes, reflexiones lúcidas, conmovedoras historias de vida y críticas valientes a la sociedad actual, al mundo de hoy.

Todo lo que nos separa del amor es un manual que explica por qué nos es tan difícil amar y sentirnos queridos de verdad. Por qué no conseguimos sentirnos libres y bondadosos, por qué nos creemos rabiosamente separados e incomprendidos. Un libro que arroja una mirada esperanzada a partir de un nuevo paradigma: los mandatos pueden desobedecerse, transgredirse, y las cadenas que nos mantienen prisioneros del pasado pueden romperse para acercarnos a lo que realmente somos, la fuente infinita de amor de la que todos venimos y de la que, aunque quisiéramos, no estamos realmente separados. Nada es lo que parece.

Gran conocedora del crecimiento personal y con una espiritualidad laica, global e integradora de los derechos humanos, Mariló López Garrido despliega en este libro inolvidable su atractivo don para transmitir verdades sencillas que llegan al corazón como un estimulante desafío.

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Contenidos extra

Audio
La decisión de venir vivir
Descargar 8,68 M
2- El precio del amor
Descargar 7,35 M
3 -Hacia una sublime conciencia
Descargar 6,57 M
4- La humanidad del ego
Descargar 1,61 M
5- Las estrategias del ego
Descargar 9,34 M
6- Las manifestaciones del ego
Descargar 4,53 M
7- Creer es crear
Descargar 8,27 M
8- Desenmascarar el programa
Descargar 5,61 M
9- La nueva mirada. Recuperar la libertad
Descargar 8,48 M
Epílogo. La muerte, garantía de crecimiento
Descargar 4,05 M

Sobre el autor de Todo lo que nos separa del amor

© Lucas Perez Alonso

Sobre el autor de Todo lo que nos separa del amor

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-4412-6 | Código: 10125123 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Todo lo que nos separa del amor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario