Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. Tolkien: Señor de la Tierra Media
Tolkien: Señor de la Tierra Media
Lo quiero Lo he leído

Tolkien: Señor de la Tierra Media

Editorial: Booket
Temática:
Número de páginas: 240
Formato único

Quince escritos sobre el gran legado literario y los valores espirituales de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien

Sinopsis de Tolkien: Señor de la Tierra Media:

Esta atractiva colección de ensayos celebra el legado literario de J.R.R. Tolkien y los valores espirituales que regían en la imaginaria Tierra Media. J.R.R. Tolkien, Señor de la Tierra Media, incluye recuerdos personales de George Sayer y Walter Hooper, y unas páginas de Stephen Lawhead que exploran el sentido del tiempo y los caminos de la inspiración. Incluye recuerdos personales de George Sayer y Walter Hooper, y artículos y ensayos que exploran los hilos de inspiración y razón en las obras mayores de Tolkien.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
¿Te gustan los libros de fantasía?

Sobre el autor de Tolkien: Señor de la Tierra Media

Sobre el autor de Tolkien: Señor de la Tierra Media

Joseph Pearce (Londres, 1961) es autor de varias biografías, ensayos y de la novela The Three Y’s Men, publicada en 1998, y que él mismo describe como un divertimento en la tradición de Belloc y Chesterton y que guarda cierta afinidad con la obra de Tolkien.

Leer más

Otros libros de Joseph Pearce

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1901 | ISBN: 978-84-450-7394-0 | Código: 494117 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Minotauro Bolsillo Tolkien

Todas las opiniones de Tolkien: Señor de la Tierra Media

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario