Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Traidor nº 24
Elige formato
Comprar
7.99 €

Traidor nº 24

Editorial: Minotauro
Temática: Ciencia ficción
Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.
Elige formato
Comprar
7.99 €

Sangre para el dios de la sangre

Sinopsis de Traidor nº 24:

La Cruzada de las Sombras ha comenzado. Mientras los Ultramarines se tambalean tras el ataque sorpresa de Kor Phaeron en Calth, Lorgar dirige al resto de los Word Bearers al corazón del reino de Ultramar. Sus dudosos aliados, Angron y los World Eaters, aparentemente ciegos al auténtico objetivo de la misión, prefieren seguir saqueando cada nueva civilización que encuentran. Pero Lorgar, que en otro tiempo hubiera castigado a su hermano descarriado, ahora solo parece alentar el frenético derramamiento de sangre. Arderán mundos, las legiones se enfrentarán y un Primarca caerá... El destino de toda la galaxia pende de un hilo.

Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción

Sobre el autor de Traidor nº 24

Sobre el autor de Traidor nº 24

Aaron Dembski-Bowden ha sido un fanático jugador de Warhammer 40.000 desde que estropeó su copia de Cruzada Espacial al pintar las miniaturas con la habilidad que se podía esperar de un chaval de nueve años nervioso y sobreexcitado.
Vive y trabaja en Irlanda del Norte, donde se esconde del mundo con su novia Katie y su gato Loken en mitad de la nada.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0407-4 | Código: 10167501 | Presentación: Epub 2 | Colección: Warhammer The Horus Heresy | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L. | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Traidor nº 24

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario