Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Tres balas para el diputado
Formato único

Tres balas para el diputado

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Chile

Vuelve el detective Morante tras su debut en Un crimen de barrio alto. Y nuevamente debe buscar a sus sospechosos en las esferas del poder, tras la muerte de un diputado y su amante en el lecho que compartían.

Sinopsis de Tres balas para el diputado:

Vuelve el detective Óscar Morante, tras su debut en Un crimen de barrio alto. Ahora, nuevamente, debe buscar a sus sospechosos en las turbias esferas del poder porque un diputado y su amante han sido ajusticiados en la cama que compartían, con tres balazos cada uno. ¿Se trata de un crimen pasional o de un ajuste de cuentas con este político, fanático de las causas medioambientales? En un Santiago contaminado por el humo de las lacrimógenas y los gritos de las protestas estudiantiles, un policía y su equipo de colaboradores deberán dar rápidamente –presionados por la prensa– con el misterioso culpable de este doble asesinato.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Tres balas para el diputado

Mario Valdivia

Sobre el autor de Tres balas para el diputado

Otros libros de Mario Valdivia

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/11/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-4881-0 | Código: 10136413 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Tres balas para el diputado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro