Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. Recetas
  6. /
  7. Tres mil años de cocina española
Tres mil años de cocina española

Tres mil años de cocina española

Editorial: Espasa
Temática:
Número de páginas: 4
Formato único

Los platos que han alimentado a generaciones

Sinopsis de Tres mil años de cocina española:

Las 200 recetas de este libro nos permiten conocer un poco mejor las raíces históricas de aquellos platos que han alimentado a generaciones y generaciones de españoles y siguen haciéndolo. Este volumen, exquisitamente editado, es mucho más que un recetario. En él se ofrecen datos históricos que sitúan las recetas en su contexto, curiosidades sobre el origen de los platos y recetas tradicionales de nuestra cocina.Dirigido a lectores amantes de la cocina tradicional. Escuelas de cocina, empresas de catering, profesores y estudiantes de gastronomía, jefes de cocina, cocineros, reposteros, críticos gastronómicos.

Suscríbete al canal de cocina y gastronomía

Sobre el autor de Tres mil años de cocina española

Sobre el autor de Tres mil años de cocina española

Ferran Adrià es el cocinero de mayor prestigio y reconocimiento mundial. Acaba de ser reconocido como el Mejor Chef de la Década. El Bulli ha sido reconocido durante los últimos cuatro años de manera consecutiva como el mejor restaurante del mundo.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-670-2298-8 | Código: 262298 | Formato: 15 x 22 cm. | Tinta: Ilustraciones a línea y a página | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Tres mil años de cocina española

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario