Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tres pisadas de hombre

Tres pisadas de hombre

Formato único
Sinopsis de Tres pisadas de hombre:

Tres pisadas de hombre, laureada novela, sorprenderá a los lectores por la concisión, la fuerza expresiva y la profundidad del estilo, por la intensidad y el relieve humano de los tipos y por el subyugante interés de una trama novelesca que la extraordinaria pericia del escritor dosifica a lo largo de la obra, espoleando incesantemente una curiosidad que no da tregua hasta la última página del libro.

Un contrabando de esmeraldas le sirve de motivo a Antonio Prieto para presentar a los tres personajes esenciales de su obra - Gad, Juan y Luigi - y para urdir su apasionante peripecia. En torno a estos tres hombres, de una verdad, de una humanidad, de una originalidad inusitada, Antonio Prieto desarrolla, en el ambiente alucinante de una ciudad sudamericana y de la selva amazónica, unas escenas de sobrecogedora fuerza dramática o de una enorme densidad poética.

Tres pisadas de hombre colocará, sin duda ninguna, a este gran novelista entre los principales cultivadores del género en España.

Premios

Premio Planeta de Novela Ganador Edición 1955 Saber más

Ficha técnica

ISBN: 978-84-320-5195-1 | Código: 500195 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Tres pisadas de hombre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario