Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Editorial: Austral
Número de páginas: 800

Sinopsis de Troppo vero:

Décimo sexto volumen de los diarios del autor, Salón de pasos perdidos.

Andrés Trapiello nos adentra en otro de sus diarios: Troppo vero, demasiado veraz, podríamos decir. En él recoge los acontecimientos correspondientes a 2002 con una prosa intacta y justa. «El impulso de llegar a ser reales es el modo más discreto y silencioso de servir a la realidad sin dejar de ser libres ni verdaderos.»

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Troppo vero

Andrés Trapiello© Javier Burbano

Andrés Trapiello nació en Manzaneda de Torío, León, en 1953, y desde 1975 vive en Madrid. Es autor de ocho novelas, entre ellas Los amigos del crimen perfecto (2003) o Los confines (2009), premiadas con los galardones más prestigiosos a nivel nacional, como el Premio Nadal, e internacionales. También es autor de un diario titulado Salón de pasos perdidos, del que han aparecido veintitrés entregas. Como ensayista ha publicado, entre otras obras...

Leer más
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Por qué leer Troppo vero

1

Es el sexto volumen de este diario publicado en Austral, después de El fanal hialino, Siete moderno, El Jardín de la Pólvora, La cosa en sí y La manía.

2

Uno de los autores españoles más prestigiosos del panorama actual que cuenta con un fi el y numeroso público lector.

3

En la actualidad ha asentado su posición y su fama como escritor e intelectual, y por tanto, ha multiplicado su presencia en actos públicos y medios de comunicación.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4767-4 | Código: 10038161 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de Troppo vero

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar