Portada Tú eres Dios

Tú eres Dios

Y tu marca personal tu religión

Sinopsis de Tú eres Dios

La marca personal es la huella que dejamos a nuestro paso y aquello por lo que somos juzgados por los demás. Disponer de una marca personal fuerte y afianzada resulta imprescindible en un mundo hipercompetitivo como el nuestro, pues de ella dependerá que nos elijan a la hora de un ascenso, una contratación o bien, si somos autónomos, de encargarnos un proyecto profesional.

Para ello, debemos ser capaces de construirla y afianzarla a lo largo de nuestra carrera profesional, algo que no resulta fácil si no se dispone de los conocimientos o de las herramientas adecuadas para ello. El experto en comunicación Ecequiel Barricart, responsable de la creación y desarrollo de la marca personal de innumerables profesionales, te explica en este libro qué debes hacer y qué pasos debes seguir para disponer de una marca personal reconocida y reconocible por todos.

Ponte en tus manos y desarrolla con su ayuda una marca personal fuerte y visible para todos aquellos que, en algún momento, puedan requerir de tus servicios profesionales.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación6 may 2014
Sentido lecturaOccidental
ColecciónAlienta
PresentaciónRústica con solapas
Formato13.5 x 21.3 cm
EditorialAlienta Editorial
ISBN978-84-15678-64-9
Páginas144
Código0010037666
Tinta ilustraciones interiorIntegradas en b/n

Sobre el autor de Tú eres Dios

Ecequiel Barricart Subiza

Es propietario y CEO de YOU MEDIA, una boutique de diseño y comunicación en la que ha desarrollado su creatividad para personas y empresas desde el año 2000.
La innovación y la creatividad han marcado su trayectoria profesional, situándole detrás de la imagen y marca personal de algunos de los gurús del management actual más destacados.

En la actualidad, compagina su labor profesional en YOU MEDIA con la de socio consultor de marca y comunicación en HUETE&CO; y miembro del Consejo Asesor de IMPACT HUB MADRID.

Se define como un autodidacta vocacional:
«Soy autodidacta. Después de estudiar en Boston comencé la carrera de Filología en la Universidad de Navarra. Uno de los días más felices de mi vida fue cuando, a los pocos meses de iniciar mis estudios en esta universidad, la abandoné y comencé a estudiar por mi cuenta. Desde entonces, básicamente lo que he hecho es, para saber lo que es Google, visitar su sede en Silicon Valley, Madrid, Tokio, Tel Aviv, y así todo…»

Retrato de  Ecequiel Barricart Subiza

Opiniones

Opiniones sobre Tú eres Dios

Comentarios y valoraciones sobre Tú eres Dios

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Tú eres Dios