Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Salud
  6. /
  7. Tu pediatra a la mano
Tu pediatra a la mano

Pedro Del Castillo

Formato único

Tu pediatra a la mano

Pedro Del Castillo

Editorial: Diana
Temática:
País de publicación: Colombia

"El libro responde muchas de las preguntas relacionadas con la salud de los niños que el doctor ha recibido en consulta y por redes sociales."

Sinopsis de Tu pediatra a la mano:

Este libro no pretende sustituir al pediatra, pero reflexiona: “¿Cuántos padres corren a urgencias con un problema de salud que podría ser tratado desde casa para una visita posterior y programada al pediatra? ¿Y cuántos padres se arrepienten luego de una decisión apresurada como esa?”. Poniéndose siempre en el lugar de los padres, @DrPedroOficial los enseña a distinguir una emergencia de una situación que puede controlarse desde casa, manejar los cuadros de salud para que no empeoren antes de la visita al médico cuando esta sea necesaria y detectar alertas que podrían indicar algún problema en el desarrollo de sus hijos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5810-6 | Código: 10185422 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Tu pediatra a la mano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro