Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Salud
  6. /
  7. Tú tampoco estás solo
Tú tampoco estás solo
Un testimonio esperanzador sobre el TDAH en adultos

Tú tampoco estás solo

Un testimonio esperanzador sobre el TDAH en adultos
Editorial: Libros Cúpula
Colección: Salud
Formato único

María Jesús Ordóñez y Roberto Álvarez-Higuera, autores de No estáis solos, se centran ahora en el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) en la etapa adulta

Sinopsis de Tú tampoco estás solo:

Después de acercarnos al trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) en la infancia en No estáis solos, ahora María Jesús Ordóñez y Roberto Álvarez-Higuera se centran en el TDAH en adultos.

Con un estilo directo y una siempre necesaria dosis de humor, pero también con información rigurosa, Tú tampoco estás solo aporta las claves para comprender y abordar el TDAH en el adulto. Los autores advierten de las dificultades que el trastorno provoca en la vida diaria si no se diagnostica y se trata correctamente, pero a la vez plantean una visión optimista y de confianza tanto en la medicina como en el poder de las relaciones humanas.

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Sobre los autores de Tú tampoco estás solo

Sobre los autores de Tú tampoco estás solo

María Jesús Ordóñez, pediatra de atención primaria especializada en nutrición, y Roberto Álvarez-Higuera, empresario y editor, son padres de un niño diagnosticado con TDAH. A partir de su experiencia han llevado a cabo una importante labor de difusión de este trastorno y de sus hallazgos sobre cómo abordarlo, se han convertido en un referente y sus propuestas están siendo respaldadas con entusiasmo

... Leer más

María Jesús Ordóñez, pediatra de atención primaria especializada en nutrición, y Roberto Álvarez-Higuera, empresario y editor, son padres de un niño diagnosticado con TDAH. A partir de su experiencia han llevado a cabo una importante labor de difusión de este trastorno y de sus hallazgos sobre cómo abordarlo, se han convertido en un referente y sus propuestas están siendo respaldadas con entusiasmo.

... Leer más

Otros libros de los autores

Por qué leer Tú tampoco estás solo

1

El TDAH es un trastorno de origen biológico que se caracteriza por atención débil y dispersa, impulsividad e inquietud motora exagerada. Es un problema de salud pública por su alta prevalencia (uno o dos niños por aula). Entre un 5 % y un 10 % de la población infantil en España lo padece, y de éstos, aproximadamente un 70 % lo sigue padeciendo en la vida adulta.

2

En este libro podrán verse refl ejados muchos adultos que durante años han estado intentando averiguar el porqué de su comportamiento, y puede ayudar a aquellos que tengan dudas a solicitar un diagnóstico médico.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0533-7 | Código: 10008169 | Presentación: Epub 2 | Colección: Salud

Todas las opiniones de Tú tampoco estás solo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario