Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tú te lo pierdes
Formato único

Tú te lo pierdes

Reglas Te lo pierdes:

Máxima duración: tres meses 
¿Sexo? Opcional
No romance, no declaraciones de amor
Ante el más mínimo síntoma de enamoramiento: ponerle fin 
* Te lo pierdes no aplica para encuentros de una noche

Sinopsis de Tú te lo pierdes:

          "Mírate dónde estás Elena, en el baño de un chico guapo, después de que te haya visto devolver la comida de un día, vestida de diseñador y abrazando un inodoro... ¿Hay algo menos seductor?" 


         Soy Elena Rocha, pero prefiero presentarme como Lena Roach. Mi madre cree que me avergüenzo de llevar su apellido, no es así; lo que sucede es que Lena Roach, es mi hálter ego, la famosa escritora, periodista y locutora; además de atractiva, seductora e irresistible. Elena Rocha, es el simple resultado de un experimento científico. 


         He roto con el romance, mis relaciones no pueden durar más allá de tres meses, está prohibido enamorarse y ante cualquier señal de caer en la absoluta conquista de alguna de las partes, se debe poner la distancia pertinente. El sexo es opcional y para controlarlo llevo un estricto libro... no soy una destroza hombres; me gusta divertirme: ellos y los zapatos, son mi talón de Aquiles. 


         Te lo pierdes no aplica para encuentros de una noche. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Vídeos de Tú te lo pierdes

Sobre el autor de Tú te lo pierdes

Sobre el autor de Tú te lo pierdes

            Isabel Quintín o Isa Agridulce es una colombiana que descubrió su pasión por escribir luego de pasar por una decepción amorosa. En 2012 nació el blog Isa Agridulce, un diario de vivencias convertidas en narraciones que fueron alimentando la pasión por las letras y sirvió como medio de prácticas para que en 2014 se publicara en la plataforma de Amazon su primera novela titulada Parte de mi equipaje, una historia de superación que el...

Leer más

Por qué leer Tú te lo pierdes

1

Una narración amena, peculiar y de final inesperado, por lo que sorprenderá y gustará.

2

Una historia de amor que comienza con una chica que disfruta de los chicos de forma muy práctica y sin interés en el compromiso, pero que pronto dejará a un lado sus escudos y su forma de ver la vida para darle una oportunidad al amor con todas sus consecuencias…

3

Tú te lo pierdes es una historia que nos narra la lucha entre la realidad y los sueños. 

4

Una novela rebelde en la que una chica defiende sin miedo sus convicciones y huye de los convencionalismos para reafirmar su visión de la vida. 

5

A veces hay que elegir entre ser fiel a una misma o entregarse al amor sin condiciones…

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16535-4 | Código: 10173734 | Presentación: Epub 2 | Colección: Chik lit

Todas las opiniones de Tú te lo pierdes

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
sweetnbooks
- 03/02/2017

Lo quiero yaaaaaaa!!!