Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Elige formato
Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Abierta
Número de páginas: 624

Llega la nueva novela del autor de Sorry. «Defi ne la palabra “lectura” de nuevo... Si busca nuevas experiencias, éste es tu thriller», kirmi-couch

Sinopsis de Tú:

Imagina un asesino sin compasión; a su paso, nadie queda con vida. Llámalo «el Viajero», conviértelo en un mito y témelo. Coge luego a cinco chicas que primero le abren la puerta al caos y luego emprenden la huida. Ponles en el equipaje cinco kilos de heroína y un arma. Llámalas «las dulces amigas» y desconfía. Coge a un hombre cuya sola existencia te horrorizaría y cuya única obsesión es atrapar a las chicas. Llámalo «el Supervisor» y evítalo.

Tú eres cada uno de los personajes de esta novela; como ellos, estás lleno de sed de venganza. Rey indiscutible del manejo de la segunda persona, Zoran Drvenkar te invita a convertirte en un asesino real.

Después de Sorry, el best seller galardonado con el Premio Friedrich Glauser a la mejor novela negra del año en Alemania, Suiza y Austria, Drvenkar subvierte de nuevo los códigos del género y construye un thriller vertiginoso que se lee de un tirón. «Una grandiosa novela», Freie Presse; «Un innovador y perturbador thriller », Neue Presse.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Sobre el autor de

Sobre el autor de

Zoran Drvenkar (Croacia, 1967) se mudó a los tres años con su familia a Berlín. Desde 1989 se dedica a tiempo completo a su trabajo literario. Es autor de numerosos libros galardonados para niños y adolescentes, entre ellos el superventas Die Kurzhosengang (2006), escrito bajo pseudónimo. En 2003 publicó la historia de terror psicológico Du bist zu schnell (Eres demasiado rápido), de la que se está preparando una versión cinematográfica.

... Leer más

Otros libros de Zoran Drvenkar

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-1004-4 | Código: 10008758 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Abierta | Traductor: José Aníbal Campos

Todas las opiniones de

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro