Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia ficción
  4. /
  5. Ultramarines. Primer ómnibus
Ultramarines. Primer ómnibus
Elige formato

Ultramarines. Primer ómnibus

Editorial: Minotauro
Temática:
Número de páginas: 1136

Este ómnibus incluye la épica trilogía formada por El portador de la noche, Guerreros de Ultramar y Cielo muerto, Sol negro, además del relato Cadena de mando

Sinopsis de Ultramarines. Primer ómnibus:

Los Ultramarines son sinónimo de lealtad y coraje. Su poder marcial es legendario y solo menor que el del Dios-Emperador.

La saga contenida en estos dos ómnibus narra la historia del Capitán Uriel Ventris y de los Ultramarines en su lucha contra los enemigos de la humanidad.

Desde su planeta de Macragge hasta el terrorífico Ojo del Terror y más allá, la prosa de Graham McNeill resuena como un disparo y retrata a los Ultramarines mejor que nadie.

Este primer ómnibus incluye la épica trilogía formada por El portador de la noche, Guerreros de Ultramar y Cielo muerto, Sol negro, además del relato Cadena de mando.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Ultramarines_primer_omnibus.pdf
Descargar 1,97 M

Sobre el autor de Ultramarines. Primer ómnibus

Sobre el autor de Ultramarines. Primer ómnibus

Graham McNeill nació en Escocia. Trabajó durante más de seis años como diseñador de juegos en el estudio de diseño de Games Workshop antes de dedicarse a tiempo completo a la escritura. Es el autor de toda la saga de los Ultramarines y ha escrito además otras novelas ambientadas en el universo de Warhammer como Heldenhammer, Defensores de Ulthuan o Los dientes de Ursun, entre otras.

Leer más

Por qué leer Ultramarines. Primer ómnibus

1

Los Ultramarines son uno de los ejércitos más populares del juego de estrategia Warhammer 40.000.

2

Ultramarines es una de las sagas más sangrientas de las novelas de Warhammer 40.000.

Enlaces relacionados

Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0342-8 | Código: 10138082 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Warhammer 40000 | Traductor: Juan Pascual Martínez

Todas las opiniones de Ultramarines. Primer ómnibus

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro