Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Un calor tan cercano

Un calor tan cercano

Número de páginas: 256
Formato único

Maruja revisa su primera gran novela.

Sinopsis de Un calor tan cercano:

Una historia pequeña e intensa sobre la iniciación a la complejidad de vivir, del aprendizaje del amor y los tortuosos y ocultos senderos que conducen hacia la compasión.

«Algunas novelas son como los remordimientos: se abren paso sin que la voluntad del autor pueda impedírselo. Un calor tan cercano, en principio, ni se iba a titular así ni iba a tratar de lo que trata. El tema de la infancia sólo aparecía en la medida en que justificaba el comportamiento adulto de la protagonista. Poco a poco, sin embargo, igual que, en mi ficción, Manuela se ve obligada a retroceder más de tres décadas para llegar a la etapa final de su viaje, para ponerse en paz, yo sentí que era ésta, y no otra, la novela que tenía que escribir para saldar, a mi vez, mis propias cuentas. Uno escribe, al menos yo lo hago, para dotar de sentido a lo que no lo tuvo, y para inventar lo que a la vida se le olvidó. Para ordenar el caos.»

Newsletter para los amantes de las novelas

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-05822-9 | Código: 501201 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Maruja Torres

Todas las opiniones de Un calor tan cercano

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario