Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Un enfermo en casa

Formato único

Un enfermo en casa

Colección: Prácticos

Todas las claves para cuidar a los cuidadores.

Sinopsis de Un enfermo en casa:

En España hay millones de afectados por enfermedades crónicas o de larga duración y multitud de familias que deben enfrentarse a situaciones imprevisibles y difíciles. Un examen permanente para las familias que las soportan y que, en muchas ocasiones, obligan a estar pendientes del enfermo 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Se estima que cada enfermo de estas características tiene un grupo de dos o tres personas influidas por su condición de cuidadores. Por tanto, son varios millones los que sufren directa o indirectamente los efectos de estas enfermedades. Este libro explica los problemas y plantea las soluciones: lo que se debe hacer y lo que hay que evitar; cómo deben cuidarse los cuidadores y dónde acudir para pedir apoyo. La excelencia de los médicos que intervienen en el libro, la experiencia en la divulgación, educación y prevención de La Rebotica y el aval de su consejo científico, hacen de esta obra un libro riguroso y necesario.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/09/2005 | ISBN: 978-84-08-05759-8 | Código: 533194 | Formato: 15,3 x 23,1 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Un enfermo en casa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro