Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Un escalón para besarte
Formato único

Un escalón para besarte

Una divertida novela con triángulo amoroso y crisis existencial, donde el principal protagonista es el sentido del humor

Sinopsis de Un escalón para besarte:

Violeta acaba de cumplir treinta años cuando su estable vida en Barcelona se desmorona y tiene que volver a su pueblo, a vivir de nuevo en casa de su madre.

Samantha, la voz de su conciencia, la machaca constantemente intentando que de una vez por todas haga y diga lo que piensa y siente realmente.

En esta nueva etapa, Violeta tendrá que afrontar la irresistible atracción que despierta en ella un antiguo amor del que huyó hace más de nueve años y que ahora es un hombre casado. Los trabajos imprevistos en una granja o en una tienda de embutidos, la búsqueda de su media naranja de forma desesperada o la aparición de un misterioso y atractivo artista harán de la vida de Violeta una montaña rusa de emociones.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de Un escalón para besarte

Sobre el autor de Un escalón para besarte

Angie García nació en Barcelona en 1972, estudió Diseño de Moda y Asesoría de Imagen Personal y Color. Escribe por afición desde los nueve años, y ésta es su primera novela.

Leer más

Otros libros de Angie García López

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14620-9 | Código: 10129154 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de Un escalón para besarte

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro