Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Un lío de mil demonios
Elige formato

Un lío de mil demonios

Moore en estado puro, sin aditivos ni colorantes

Sinopsis de Un lío de mil demonios:

En Un lío de mil demonios conocemos a una de las parejas más extrañas de los anales de la literatura. De un lado, tenemos al apuesto y centenario exseminarista Travis O’Hearn, y del otro está Truco, un demonio que tiene la mala costumbre de comerse a la gente.
Desde que Travis invocara de manera accidental a Truco, ambos están condenados a permanecer juntos y su eterno periplo los lleva a la idílica Pine Cove. Mientras que el goloso demonio ve la ciudad californiana como un apetitoso buffet, Travis cree que allí puede encontrar el modo de librarse al fin de su indeseable compañero de viaje. Sin embargo, los habitantes de Pine Cove no recibirán con los brazos abiertos al extravagente dúo, y mucho menos cuando relacionen los extraños sucesos que han tenido lugar en el pueblo con la llegada de la pareja y comprendan lo que conlleva tener a un demonio como vecino...

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Sobre el autor de Un lío de mil demonios

Sobre el autor de Un lío de mil demonios

Christopher Moore es un escritor estadounidense autor de doce novelas entre las que destacan Azul, Un lío de mil demonios, El ángel más tonto del mundoUn trabajo muy sucio o ¡Chúpate esa!

Nación en Toledo, Ohio en el año 1957 pero creció en la ciudad de Mansfield hasta los 19 años, edad en la que se transladó a California y donde viviría hasta el 2003. Estudió en la Universidad estatal de Ohio y en el Brooks Institute of Photography en Santa ...

Leer más

Por qué leer Un lío de mil demonios

1

Un lío de mil demonios es la primera obra de Christopher Moore, una novela fresca y divertida, y en ella están las bases del estilo gamberro que le llevó a tener miles de seguidores.

2

Christopher Moore es un autor consagrado que ya tiene millones de fans en todo el mundo.

3

La crítica ha comparado a Christopher Moore con los grandes autores satíricos, como Jonathan Swift o Terry Pratchett.

Conoce más sobre Un lío de mil demonios

«Si hay un escritor más divertido, que dé un paso al frente.» Playboy

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/06/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0131-8 | Código: 10015771 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Christopher Moore | Traductor: Manuel Mata

Todas las opiniones de Un lío de mil demonios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro