eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Un lugar llamado Etenim

Sinopsis de Un lugar llamado Etenim:

La vida siempre te da una segunda oportunidad, lo único indispensable es aprender a descifrar las señales.

Monserrat es una amante de la vida a punto de casarse. Álex es un solitario desencantado del mundo. Ellos apenas se conocen, pero están a punto de vivir una aventura extraordinaria...

Ni Álex ni Monserrat creían en la existencia de planos mágicos hasta que aterrizan en uno. Obligados a vivir bajo el mismo techo en el plano Etenim, conocerán amigos, enemigos y lugares de sublime belleza donde incluso se puede volar. Descubrirán también el valor de la vida y del amor.

¿Qué ocurrirá cuando Monserrat y Álex vuelvan a la Tierra?

Averígualo en esta romántica y mágica historia.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Un lugar llamado Etenim

Amanda Laneley es coach, terapeuta de hipnosis, docente y escritora. Dirige la consulta online Positivamente.cl y gestiona el canal de Youtube del mismo nombre donde comparte videos de desarrollo personal. También tiene un CD de meditación y relajación guiadas, “Sin estrés ni ansiedad”, disponible en Spotify.

Hace algunos años Amanda publicó las novelas “El trato más dulce” y “Lo que amo de Dublín”. Esta última estuvo más de tres meses en la ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Un lugar llamado Etenim

1

A caballo entre la novela romántica y el realismo mágico esta novela ofrece, además, una reflexión sobre lo que realmente importa de la vida, así como elucubrar sobre qué hay más allá.

2

Monserrat es una amante de la vida a punto de casarse. Álex es un solitario desencantado del mundo. Ellos apenas se conocen, pero el destino hace que ambos emprendan una aventura extraordinaria de crecimiento personal en un plano paralelo. Regresar al mundo solo depende de ellos.

 

3

La autora consigue una historia muy original y cercana al presentarnos como un lugar verosímil una realidad paralela, un plano en el que los personajes hacen un ejercicio de crecimiento personal y superación que les hace madurar y, a la vez facilita al lector esa misma reflexión para crecer con ellos.

 

4

Una obra para aquellos que disfruten del pensamiento espiritual de autores como Paolo Coelho y de reflexiones sobre temas importantes de la vida y el ser humano.

 

5

Esta no es tan solo una historia de amor, sino mucho más.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23758-7 | Código: 10270396 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un lugar llamado Etenim

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar