Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Un manga un romance nº 05
Un manga un romance nº 05
Lo quiero Lo he leído

Un manga un romance nº 05

(título original)
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 192
Formato único
Sinopsis de Un manga un romance nº 05:
Quinto título de Un manga, un romance, de la misma autora de ¿Dónde vive ese gato? El día en que se celebra la ceremonia conmemorativa de la muerte de su padre, la madre de Sayuri le pregunta qué le parece si vuelve a casarse. Naturalmente, la chica se escandaliza, pero su madre le dice que su padre, antes de morir, le pidió que siguiera viviendo y fuera feliz. Ha conocido a un fotógrafo y se aman, pero quiere que Sayuri lo conozca. . . Así empieza la primera de las historias que contiene la quinta entrega de la colección de shojos.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS

Sobre el autor de Un manga un romance nº 05

Sobre el autor de Un manga un romance nº 05

Originaria de la prefectura de Saitama, debutó en 1997 con la obra Love LoveCount Down, que previamente había recibido una mención especial en el concurso de autores noveles de la revista Deluxe Betsucomi. De la mano de esta autora nos han llegado los tomos recopilatorios ¿Dónde vive ese gato? y Mi nuevo padre.

Leer más

Otros libros de Rie Kanenari

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/08/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-5966-1 | Código: 814684 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Shojo | Ilustrador: Rie Kanenari | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un manga un romance nº 05

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario