Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Un manga un romance nº 13
Un manga un romance nº 13
Yuki no Hanabira (título original)
Formato único

Un manga un romance nº 13

Yuki no Hanabira (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 208
Sinopsis de Un manga un romance nº 13:
Siempre es peligroso dar las cosas por supuestas, como en el caso de Hirose y Nanako. los protagonistas de esta primera historia son amigos desde niños, y todos creen que acabarán siendo pareja. . . aunque Nanako tiene otros planes, ya que está enamorada de otro chico. ¿Cómo luchar por él sin hacer daño a su amigo más antiguo? Otro recopilatorio de historias cortas de la autora de Gals!
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Un manga un romance nº 13

Sobre el autor de Un manga un romance nº 13

Nacida en Tokio en 1974, es autora de manga shôjo y su primera obra, Start!, se publicó en 1992. Posteriormente llegarían títulos con un volumen recopilatorio de extensión como Spicy Girl (1994) o Pétalos de nieve (1998), pero su obra más conocida es Gals! (1998-2002), adaptada a una serie animada y varios videojuegos.

Leer más

Otros libros de Mihona Fujii

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/11/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-3075-2 | Código: 814692 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Shojo | Ilustrador: Mihona Fujii

Todas las opiniones de Un manga un romance nº 13

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro