Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Un paso en falso
Formato único

Un paso en falso

Editorial: Emecé Editores
Colección: Emecé
Número de páginas: 375

El autor más importante de novela negra de Noruega.

Sinopsis de Un paso en falso:

Kjell Ola Dahl tiene todos los ingredientes para convertirse en un autor de referencia de la novela nórdica en este momento de especial esplendor del género. Calificado por la prensa noruega y alemana como el verdadero heredero de Mankell, KO Dahl, el autor noruego que ya ha seducido a miles de lectores, ofrece todos los elementos del género policiaco clásico: una pareja de policías protagonistas de gran carisma y una narrativa que produce adicción.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Un paso en falso

Sobre el autor de Un paso en falso

K. O. Dahl debutó en 1993 con la novela policíaca Dødens Investeringer, en la que encontramos por primera vez a Gunnarstranda y Frølich, que rápidamente se convirtieron en los policías de ficción más populares de Noruega.

Leer más

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/01/2010 | ISBN: 978-84-96580-54-1 | Código: 495283 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Emecé | Traductor: José Aníbal Campos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un paso en falso

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro