Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Un perro llamado Vagabundo

Sarah Lean

Elige formato

Un perro llamado Vagabundo

Sarah Lean

Una novela sobre la pérdida, el amor y las familias… y de cómo, a veces, aquello que se calla, sólo puede oírlo un perro vagabundo.

Sinopsis de Un perro llamado Vagabundo:

Cuando, al cabo de un año de la muerte de su madre, Cally cree volver a verla, nadie la cree. Ni su padre, que no ha pronunciado el nombre de su mujer desde que ésta murió; ni su hermano, que se pasa el día encerrado en su habitación. En la escuela Cally cada vez se siente más alejada de sus amigos, y sus profesores tampoco parecen entenderla. Por lo tanto, si nadie le presta atención, ¿qué sentido tiene hablar?

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Por qué leer Un perro llamado Vagabundo

1

Un perro llamado Vagabundo es el debut literario de Sarah Lean, y ha generado gran expectativa en el mundo editorial.

2

- Trata temas como la incomunicación entre miembros de una misma familia o la pérdida de un ser querido, y transmite valores como la amistad, la tolerancia con los que son diferentes o el afán de superación.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-0000-4 | Código: 10007417 | Presentación: Epub 2 | Colección: Noguer Singular | Traductor: Ariadna Castellarnau Arfelis

Todas las opiniones de Un perro llamado Vagabundo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro