Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Un refugio en Katmandú

Un refugio en Katmandú

Elige formato

Algunas veces el amor te desvía de tus objetivos y eso, en el país del millón de dioses, puede pasar en el momento más inesperado

Sinopsis de Un refugio en Katmandú:

Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario, para conseguirlo. 
Pero en la vida, más aún en el país de un millón de dioses, todo ocurre en los momentos más inesperados y por las razones más insospechadas.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Si te gusta la literatura femenina, apúntate

Contenidos extra

Fragmento
Un_refugio_en_Katmandu.pdf
Descargar 6,02 M

Sobre el autor de Un refugio en Katmandú

Ángeles Ibirika© Grupo Planeta

Sobre el autor de Un refugio en Katmandú

Ángeles Ibirika nació en Ugao-Miraballes, un pequeño pueblo cercano a Bilbao y vive en el campo en compañía de su esposo, sus dos hijos y sus perros. Siempre ha trabajado rodeada de libros; en una editorial o regentando su propia librería. Hace pocos años resurgió su inquietud por escribir, cambiando las poesías de su juventud por novelas cargadas de sentimientos. La propia Ángeles dice: «Mi gran reto es emocionar y conquistar la complicidad d...

Leer más

Por qué leer Un refugio en Katmandú

1

Su primera novela, Entre sueños (2010), fue galardonada como mejor debut romántico en El Rincón Romántico y con el Premio Romántica’S como mejor autora revelación española.

2

Esta novela, fiel al estilo de la autora, pero alejándose del romanticismo más puro, nos narra una potente historia de amor escrita desde el corazón.

3

Un refugio en Katmandú cuenta con dos personajes protagonistas muy potentes, con universos y actitudes diferentes ante la vida, que nos envolverán e involucrarán en la magia de su mutuo descubrimiento.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15424-2 | Código: 10138733 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: NF Novela

Todas las opiniones de Un refugio en Katmandú

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario