eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Una buena idea

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Sinopsis de Una buena idea:

¿PODRÁ EL CHICO PERFECTO MATAR A LA CHICA INCORRECTA Y SALIRSE CON LA SUYA?

Finley vive en Nueva York y espera con ansias la llegada de su mejor amiga para comenzar juntas la universidad, pero eso no ocurre y, en cambio, recibe una noticia devastadora: han asesinado a Betty y el culpable parece ser su novio. Al enterarse de que nadie está investigando, Finley regresa al pueblo donde crecieron juntas para indagar, pero al llegar oye cosas perturbadoras que la obligan a meterse de lleno en los detalles del misterio. En el proceso se encuentra con Serena, la enigmática y sensual punk que la acompaña en una misión a los rincones más recónditos del bosque..., y de sí misma.

Lo que Finley no imagina es que el largo camino hacia la verdad está plagado de secretos y traiciones que la empujarán a cuestionar su propia definición del bien y del mal.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Una buena idea

Cristina Moracho© © Craig LaCourt

Nació en Nueva York y recibió su MFA en ficción en el Brooklyn College, donde el primer capítulo de Althea & Oliver fue galardonado con el Premio Carole e Irwin Lainoff por el aclamado autor Jim Shepard. Escribe sobre malas decisiones y hace su propia investigación para los proyectos en los que trabaja.

Vive en Red Hook, Brooklyn, donde trabaja como escritora y redactora independiente, está aprendiendo a tocar la guitarra por su cuenta y prepa...

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/07/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4195-1 | Código: 10188555 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Una buena idea

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar