Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Una caja de madera y oro / Las esferas de nadie

Colección: Planeta encantado

Sinopsis de Una caja de madera y oro / Las esferas de nadie:

Sexta entrega de la espectacular serie de J. J. Benítez.

En este sexto volumen, PLANETA ENCANTADO nos abre una ventana a un nuevo y controvertido misterio en Una caja de madera y oro, donde nos plantea todas las teorías acerca de los poderes ocultos del arca de la Alianza, su historia y su ubicación. En Las esferas de nadie el autor nos traslada a México y a Costa Rica en busca de la verdad acerca del origen y significado de unas espectaculares y enigmáticas «bolas».

Una caja de madera y oro

«…el caso del arca de la Alianza: el objeto religioso más temido, venerado y destructor que haya podido concebir el hombre antiguo. Una caja de madera y oro que, de ser cierta la historia, ocasionó más de un millón de muertos. […] ¿Qué era en realidad el arca? »

Las esferas de nadie

«…¡Mil esferas de basalto y arenisca finamente pulidas y con diámetros que oscilan entre uno y cinco metros! ¿Qué misterio tenía a la vista? Esferas de hasta veinte toneladas de peso que, hoy por hoy, nadie sabe cómo han llegado hasta la sierra de Ameca.»

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Una caja de madera y oro / Las esferas de nadie

© © Iván Benítez

J. J. Benítez tiene 75 años. Asegura que él no tiene la culpa. Más de la mitad de su vida la ha pasado en las carreteras y en los aviones, persiguiendo sueños. De vez en cuando escribe. Fruto de esa tenacidad son 62 libros publicados y algunos inéditos. Sólo aspira a morir frente a su mar, en Barbate.


 

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-05397-2 | Código: 693508 | Formato: 17,1 x 25,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta encantado

Todas las opiniones de Una caja de madera y oro / Las esferas de nadie

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar