Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Una casa en Brandenburgo

Jenny Erpenbeck

Formato único

Una casa en Brandenburgo

Jenny Erpenbeck

Colección: Áncora & Delfin
Número de páginas: 208

«Una de las mejores y más excitantes escritoras vivas.» MICHAEL FABER, The Guardian

Sinopsis de Una casa en Brandenburgo:

Un terreno y una casa junto a un lago en la región de Brandenburgo: un hogar doce veces ganado y doce veces perdido que refleja la historia de un siglo a través de un lugar. Tiempos del Kaiser, de la República de Weimar, el régimen nazi, la guerra y la posguerra, la República Democrática Alemana, la caída del Muro y el tiempo que sigue; todos estos acontecimientos tienen su eco en este lugar idílico a las afueras de Berlín. Jenny Erpenbeck une la gran Historia a un pedazo de tierra para hablar de los deseos de los hombres por lo que permanece, de la nostalgia de un lugar de paz, de fronteras insuperables, de amor y de muerte. Una memoria literaria colectiva del siglo pasado encarnada en una literatura que perturba, deleita, hiere, desconcierta y reconcilia.

«Opresiva, encantadora, inquietante... Jenny Erpenbeck es la nueva estrella de la literatura alemana.» Cosmopolitan

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/05/2011 | ISBN: 978-84-233-4252-5 | Código: 164228 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Una casa en Brandenburgo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro