Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros eróticos  
Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Una chica mala para Dorek
Una chica mala para Dorek
Formato único
Próximamente Faltan 9 días

Una chica mala para Dorek

Próximamente Faltan 9 días

Si te gustaron Adicta a Scott y Devórame, Kevin, no te pierdas esta nueva entrega en la que conocerás un poco mejor al sexy marine Dorek.

Sinopsis de Una chica mala para Dorek:

Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan... hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más.

Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.

Lo quiero
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Una chica mala para Dorek

Sobre el autor de Una chica mala para Dorek

Emily Delevigne es una escritora española conocida por sus novelas dentro del género romántico adulto. Sus libros han encabezado las listas de más vendidos durante meses. En la actualidad estudia educación primaria a la par que escribe, toca el piano y disfruta de la vida junto a su familia.

Sus libros publicados hasta el momento son: El guardián de los vampiros (2013), Adicta a Scott (2014), ¡Luces, cámara y… Amor! (2015) y Devórame, Kevin (...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17545-2 | Código: 10189961 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Una chica mala para Dorek

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro