Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Una chica mala para Dorek
Formato único
Ver opciones de compra
1.99 €

Una chica mala para Dorek

Sinopsis de Una chica mala para Dorek:

Si te gustaron Adicta a Scott y Devórame, Kevin, no te pierdas esta nueva entrega en la que conocerás un poco mejor al sexy marine Dorek.

Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan... hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más.

Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.

Formato único
Ver opciones de compra
1.99 €

Sobre la autora de Una chica mala para Dorek

Sobre la autora de Una chica mala para Dorek

Emily Delevigne es una joven escritora española nacida en Sevilla aficionada a la lectura, concretamente al género romántico. Es profesora de educación primaria especializada en lengua extranjera, pero en sus ratos libres se dedica a idear nuevas historias, practicar kárate o ver películas. Entre sus libros puedes encontrar Adicta a Scott y la saga Marines, La Bestia y El libro de Skye, entre otros.

Para saber más sobre la autora y sus libros...

Leer más
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17545-2 | Código: 10189961 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Una chica mala para Dorek

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar