eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Una corte de hielo y estrellas

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Una corte de hielo y estrellas:

La esperanza entibia la noche más helada.

La esperanza entibia la noche más helada.
Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio del Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo.
No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Una corte de hielo y estrellas

Sarah Maas© Josh Wasserman
Sarah J. Maas conquistó las listas de ventas de The New York Times y el mundo editorial con los libros de las series Trono de Cristal, Crescent city y Una corte de rosas y espinas. Ha vendido millones de ejemplares de sus obras, que han sido traducidas a más de treinta y siete idiomas. Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive con su marido, su hijo y su perro.
Leer más
¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6366-0 | Código: 10229049 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una corte de hielo y estrellas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Ange.Garrido.Espinoza
- 01/02/2020

Me encanta que tradujeran la trilogía y esta historia corta. Sin embargo, en esta entrega existen varios detalles en cuanto a la traducción. No existe continuidad respecto a términos que se usan dentro de la trilogía principal, se nota demasiado el cambio de traductor, lo que hace un poco extraña la lectura. Incluso y hay un capítulo mal titulado respecto al POV (cap 22).
Ojalá y puedan fijarse en eso para próximas ediciones.
De nuevo, gracias por traernos esta hermosa historia al español.