Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate seducir por la saga del momento! (Libro 1)
Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo.
Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico,
bello y peligroso. Además, una vil sombra ancestral crece sobre la tierra de las hadas día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre.
0:00
0:00
NOTHING FOUND!
Llevo tiempo queriendo empezar esta saga, pero por el precio y el tamaño de los libros nunca me compré ninguno de la saga, pero en cuanto ví que estába el formato bolsillo, lo compré en seguida. Me ha encantado y estoy esperando a que saquen el resto en este formato
Muy buen libro, de mis favoritos sin duda.
Los 3 primeros libros han sido geniales. Una creación muy buena por parte de la escritora, tanto de la trama como de los personajes. Muy recomendable. Seguiré leyendo los demás libros de esta escritora.
Como consejo a la editorial, seria bueno que en las sucesivas ediciones cuiden un poco más los fallos de impresión, sobre todo en el 3 libro (ebook de una corte de alas y ruina). Gracias
Lo ame. Un retelling dd la bella y la bestia. Sarah j maas tiene un forma de escribir que te atrapa desde el primer momento. Una saga maravillosa
Una corte de rosas y espinas es su segunda saga más leída, y la primera que me zampo, al menos, el primero. Técnicamente es un retelling de La Bella y la Bestia. Y digo técnicamente porque lo único que tienen en común es lo segundo, the beast. En esta novela, Sarah nos presenta una historia cargada de magia, seres cuanto menos peculiares y un triple crush que si no quería movidote, pues toma tres tazas.
Por fin una protagonista fuerte, valiente y humana, muy humana. Me ha gustado!
Una saga maravillosa, qje te mantiene enganchada desde la primera página hasta la última y deseando más y más.
¡Hola! Muchas gracias por compartirlo con nosotros y sentimos la errata. Pasamos tu comentario a los editores del libro para que lo puedan revisar de cara a futuras impresiones. ¡Muchas gracias de nuevo y saludos lectores!