Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. Recetas
  6. /
  7. Una por mamá, otra por papá
Una por mamá, otra por papá

Sergio Fernández

Formato único

Una por mamá, otra por papá

Sergio Fernández

Colección: Cocina
Número de páginas: 192
50 recetas para que los niños encuentren la comida atractiva y aprendan a disfrutar cualquier tipo de alimento
Sinopsis de Una por mamá, otra por papá:
Miles de padres comparten un problema: sus hijos no comen los alimentos que ellos quisieran, o sencillamente no comen. Este libro es un cómplice para progenitores desesperados, y su autor, Sergio Fernández, uno de los cocineros mediáticos que mejor conoce la realidad tanto de los niños como de los padres. No en vano, tiene tres hijos y ha presentado en Telemadrid durante más un año el programa "Sos, cocinero" en el que muy a menudo tenía que cocinar para niños inapetentes y recalcitrantes.
Con este recetario dedicado a los niños se presentan los alimentos esenciales de una forma divertida que enseña a apreciar los diferentes sabores. Un tipo de cocina entretida para descubrir junto a ellos.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/09/2009 | ISBN: 978-84-8460-800-4 | Código: 715808 | Formato: 22,5 x 23,5 cm. | Tinta: Imágenes del autor, de recurso y de platos color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cocina

Todas las opiniones de Una por mamá, otra por papá

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro