Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic adultos
  6. /
  7. Una semana de cada dos nº 01
Una semana de cada dos nº 01
Una semaine sur deux (título original)

Pacco

Formato único

Una semana de cada dos nº 01

Una semaine sur deux (título original)

Pacco

Risoterapia ZIGZAG

Sinopsis de Una semana de cada dos nº 01:

He aquí una crónica autobiográfica sobre las relaciones sociales entre los padres divorciados y sus hijos, a través del humor, la ternura y la delicadeza.

Pacco, uno de los ilustradores gráficos más conocidos en Francia, nos relata a través del humor la relación con su hija Mae, mostrando escenas diarias con las que identificarse.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Vídeos de Una semana de cada dos nº 01

Por qué leer Una semana de cada dos nº 01

1

Primer título para ellos de la nueva colección de risoterapia Zigzag, una línea de casual comic.

2

Las obras recogidas en ZigZag retratan con humor e ironía diferentes tópicos universalesy actuales como hilo conductor: la soltería, maternidad, paternidad,divorcio, amor, etc.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2016 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15921-61-5 | Código: 10037731 | Formato: 19,4 x 25,5 cm. | Tinta: Integradas a color y b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: ZIGZAG

Blog

RESEÑA EN CÓMICS PARA TODOS

Lo mejor de Una semana de cada dos es Maé, la niña de seis años cuya custodia comparte Pacco con su madre. Pero hay que destacarlo, precisamente por lo que implica el título: no siempre está presente. Cuando la pequeña está con su madre, Pacco lleva la obra a la comedia del padre separado y habla de la forma en la que reinventa su vida e incluso busca una nueva pareja, o al menos cómo su ocio pasa a ser completamente diferente, incluso su trabajo. En otras palabras, el tebeo no trata sólo sobre la relación de un padre separado y su hija. Poor eso es importante decir que lo mejor está cuando aparece la niña, esos son los mejores sketches, los más tiernos y divertidos, los que de verdad enganchan a la narración.

Todas las opiniones de Una semana de cada dos nº 01

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro